Nuestros Servicios

Organizamos y coordinamos de manera totalmente personalizada todos los servicios que se contraten para realizar el evento o la celebración. Puede tratarse de la celebración de una boda, cumpleaños, bautismos, aniversarios o bien un evento corporativo.

Los rubros que se pueden incluir según el perfil y expectativas del cliente pueden ser  una locación elegida o a elegir, catering, bebidas, Dj, fotografía, ambientaciones, livings, carpas, grupos musicales, recepcionistas, alquiler de autos, traslados de invitados y mucho más.....

Nuestra idea es tratar de trabajar con los proveedores locales de cada región o pueblo y además con algunos proveedores de Mendoza que nos estan acompañando en este proyecto. 

Nuestra base se encuentra en la provincia de Mendoza, pero a medida que vamos creciendo y avanzando vamos generando una red de colaboradores y contactos estratégicos para realizar con el mayor éxito todas las celebraciones o eventos, por supuesto con nuestra presencia, en todas y cada una de las provincias de la Argentina.